Golpear a Martinoli, le sigue cobrando factura a Miguel Herrera en Tv Azteca

El técnico de los Xolos de Tijuana tiene menos exposición de la que debería, de no haberse metido en problemas con Christian Martinoli

Por Publisport

Ha pasado más de un año y medio desde que Miguel Herrera, entonces entrenador de la Selección Mexicana, golpeó en un aeropuerto de Estados Unidos al narrador de Tv Azteca, Christian Martinoli, lo que le ha traído muchas consecuencias, entre ellas que la televisora del Ajusco lo tenga de alguna manera, vetado.

El “Piojo” perdió su trabajo como estratega del Tri, luego de conquistar la Copa Oro en 2015, pero su desplante agresivo le salió más caro de lo que pensaba, aunque mucho se rumoraba que volvería al América, el destino lo llevó a Xolos de Tijuana, equipo que es transmitido por Tv Azteca.

Ya con más de un año al frente de los caninos, Miguel Herrera se ha consolidado como un entrenador muy capaz y efectivo, sin embargo, todo indica que en Azteca no le perdonan su mal comportamiento y está prácticamente borrado para salir a cuadro, así lo dio a conocer El Francotirador del diario Récord.

En la columna se explica que la prueba de ello es que la semana anterior, el timonel de Necaxa, Alfonso Sosa, apareció en la televisión en 11 ocasiones, mientras que el “Piojo” Herrera solo una, lo que deja claro que todavía existe un resentimiento por su agresión a Martinoli.

Dicha situación ya la sabe Miguel Herrera, por lo que estaría pensando seriamente si vale la pena renovar contrato con Xolos, al no contar la exposición que podría tener en otro lado, ya que su imagen mediática siempre da de qué hablar.

El "Piojo" perdió su trabajo al frente del Tri por golpear al periodista|TWITTER

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo