Deportes

¡Montoneros! Ingobernables amenazan a Diamante Azul rumbo a ‘Homenaje a dos leyendas’

Pierrot, Rush y La Máscara confían en una victoria e incluso revelan lo que harán con la máscara de la ‘Joya del CMLL’.

La apuesta está firmada: Pierroth y el Diamante Azul expondrán su máscara en el próximo evento del Consejo Mundial de Lucha Libre, ‘Homenaje a dos leyendas’, el 17 de marzo, en la Arena México, batalla de la que el legendario rudo está más que seguro que saldrá triunfante.

No obstante, la lucha podría tornarse dispareja ya que el gladiador de la mítica máscara amarilla con negro cuenta con el incondicional respaldo de sus ‘hijos’, Rush y La Máscara, quienes intervendrían para que logre el objetivo de despojar de su incógnita a la ‘joya’ del CMLL, así lo advirtieron los propios Ingobernables.

VIDEO: Ingobernables le quitan la máscara a Diamante Azul ¡en plena conferencia!

«Se va a enfrentar a la ‘pastilla azul’ de la lucha libre»,  advirtió La Máscara, mientras que los gladiadores que completan la tercia añadieron que la derrota está totalmente descartada: «Derrota no, después de la máscara, vamos por la cabellera y luego por su retiro. Recuerden bien el lema de los Ingobernables, ‘Ganar o perder, no nos interesa’, pero esta vez solamente es humillarlo”.

Asimismo, el gladiador rudo reveló que la tapa del luchador nacido en la Ciudad de México no significa nada en su carrera: “¿Valor? Valor para nada, sería una humillación más para él y nada más”, a lo que el ‘Toro Blanco’ añadió: “No tenía que aceptar ese duelo, pero así es mi padre, nada más para callar hocicos, para dejar bien demostrado que le va a llegar otro regalito a los Ingobernables y va a ser el de ese perro, el ‘chapopote azul’

Tan seguros están del triunfo de Pierroth, que incluso la tercia ya tiene planeado lo que hará con la tapa del enmascarado azul.

“¿Qué vas a hacer con esa máscara? ¿La vas a poner en una vitrina?”, preguntó irónico Rush, a lo que su padre le respondió: “¿Vitrina para qué? Se la voy a regalar al público, ‘rompida’ y todo, para que el público la goce, el público es el que paga, el público es la que quiere esa máscara y yo se las voy a regalar, en pedacitos se la voy a dar pero a todos”, “así como les regalé yo la cabellera del Terrible, así lo va a hacer mi padre”, amenazó Rush.

Finalmente, destacaron que Pierroth volverá a poner el nombre de los Ingobernables en alto, luego de que su hijo adoptivo tuviera que revelar su identidad en el aniversario 83 del CMLL, misma situación que La Sombra un año anterior.

“No pasa nada. Nada más para que vean ese día también va a volver a sacar los colores con los que perdieron mis carnales, para que vean que el color de los Ingobernables es el que marca la lucha libre”, sentenció Rush.

Revelan cartelera para ‘Homenaje a dos leyendas’ del CMLL

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos