Deportes

Matías Almeyda, contento por el buen paso del Guadalajara

El técnico argentino ve a su equipo protagonista, se dice satisfecho por ser segundo de la clasificación en Liga MX y líder en la Copa MX

El Rebaño Sagrado vive un buen momento, en la Liga MX es segundo de la clasificación; en la Copa MX cerró la primera fase como líder del Grupo 6. Por eso, el plantel luce tranquilo y el técnico Matías Almeyda, orgulloso de lo que ha logrado. Pero el camino es largo. Aún no se ha ganado nada.

“Chivas hoy es protagonista por sus acciones, porque los jugadores quieren y porque están respetando la camiseta con tanta historia que llevan puesta. Es un adelanto que hemos tenido en año y medio que llevamos”, aseguró el “Pelado” Almeyda.

El buen paso deportivo no es el único motivo de alegría. Además, Chivas ha logrado comunión con sus aficionados. “Siempre muy agradecido (por el apoyo). Como cuerpo técnico, les pedimos a los jugadores que cada vez que van a disputar una pelota, piensen en los millones de hinchas que tenemos. Estamos logrando un sentido de pertenencia importante”, añadió el entrenador.

El Rebaño Sagrado durmió el martes en Cancún, después de vencer al Atlante. Fue hasta este miércoles cuando regresó a Guadalajara. Almeyda celebró el 3-1 conseguido en la Copa MX. “Fue un partido lindo, que tuvo mucho intensidad, en el segundo tiempo lo empatamos y le dimos vuelta. Estoy muy contento con los jugadores por la entrega, el sacrificio y saber interpretar lo que pretendemos”, explicó.

“Estábamos teniendo el control del juego, después por intermedio de los cambios y la búsqueda fuimos justos ganadores, pudimos haber hecho más goles también. Conseguimos tres tantos, estoy totalmente feliz. El equipo jugó bien, mostró categoría, confianza, firmeza y contundencia”, agregó Almeyda.

Aplaude a «Chofis» y Benítez

Destacó lo hecho por la «Chofis» Javier Eduardo López, quien anotó un golazo ante Atlante. Quiere que mantenga la humildad. “Debemos llevarlo de la mejor manera, que mantenga los pies sobre la tierra como lo está haciendo. Se ha convertido en un buen profesional, me pone feliz cada vez que hace goles”, afirmó.

Finalmente, también aplaudió al joven Michelle Benítez, quien marcó el 3-1 definitivo frente al Atlante . “Me puso feliz por él. Es un joven de nuestras fuerzas básicas que desde la pretemporada trabajó con nosotros y de a poco se va amalgamando a los jugadores de Primera División”, concluyó Matías Almeyda.

 

Contenido relacionado:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos