No hay que relajarse: Mohamed

El técnico de los Rayados, Antonio Mohamed no quiere relajarse ante el buen paso de su equipo en los dos torneos

Por Israel Salazar

Luego de la goleada de cinco goles a Dorados, Antonio Mohamed dijo que el equipo tiene que seguir jugando con la misma intensidad, sin relajarse.

“Veníamos por el triunfo, es justo el resultado porque veníamos a hacer goles, estamos bien en los dos torneos, lo importante es que sigamos compitiendo de esa manera, no relajarnos, no hemos ganado nada”, comentó.

El Turco destacó la manera en que su equipo encaró el partido y sobre todo que sigue manteniendo el cero en el arco.

“(Me gustó) a intensidad con la que jugó el partido, minimizó al rival a un tiro que pegó en el poste, luego ya no tuvimos ninguna llegada en contra, creo que esa fue la mejor virtud”, mencionó al terminar el encuentro.

Rayados jugó con algunos jugadores del cuadro titular, aunque para Mohamed, Rayados no tiene plantilla suplente.

“Primero que no hay un plantel suplente, hay jugadores que juegan la Liga y otros la Copa, cualquiera puede jugar los dos torneos. Tomamos con la misma seriedad y apuntamos a ganar o a llegar a lo más lejos posible en los dos torneos”, declaró.

Rayados no regresará a Monterrey durante esta semana, de Culiacán viajarán a Tijuana para enfrentar a Xolos este viernes, para luego regresar a la Sultana del Norte el sábado.

Mohamed no quiso opinar de otros equipos

Al pedirle la opinión sobre los hechos violentos en los estadios, el técnico de Rayados dijo que no le gusta opinar sobre los temas de otros equipos, para que no se preste a malas interpretaciones.

Sin embargo, dijo que lo ideal es que no se presenten actos de violencia en los estadios

“Lo mejor es que no haya violencia en los estadios, esto es un juego, tiene que ser un espectáculo no tiene que haber violencia”, finalizó.

Notas relacionadas con Mohamed:

 Mohamed se va dolido con empate de último minuto

Loading...
Revisa el siguiente artículo