En Pumas vaticinan que Nicolás Castillo volverá pronto a Europa

Gerardo Alcoba y Darío Verón saben que la calidad del atacante le valdrá para probar fortuna nuevamente en Europa

Por donbalon

El paso de Nicolás Castillo en Pumas lo coloca como el refuerzo más útil de los que llegaron para esta temporada a la Liga MX. Debido a esto, Gerardo Alcoba, defensa de los universitarios y compañero de 'Nico', dijo que el delantero no durará mucho tiempo en México, debido a la calidad que tiene tanto como jugador, como fuera de la cancha, palabras que compartió el capitán del equipo, Darío Verón.

"Me parece que Castillo durará poco en México. Va a regresar pronto a Europa. No nos olvidemos que tiene 23 años. Es muy joven aún y parece un jugador experimentado. De lo contrario, estará muchos años acá, en un gran futbol", expresó el defensa central de los áureos, previo a su partido a Monterrey, Nuevo León, donde enfrentarán a los Tigres en partido de Liga de Campeones de la CONCACAF.

Alcoba no fue el único que habló del atacante, también Darío Verón, ídolo y capitán de la escuadra felina dio su punto de vista sobre Castillo y expresó: "Estamos muy contentos con Nico. Es un futbolista muy profesional. Muy buena gente. Está demostrando la calidad que tiene, con goles. A él se le nota una confianza enorme para seguir trabajando y haciendo cosas importantes en Pumas".

Cabe señalar que Nicolás Castillo, con solo 23 años se ha convertido en un referente para su equipo y es que ha marcado en cuatro ocasiones y ya se encuentra entre los máximos goleadores de la liga. La última vez que marcó fue en el partido en contra de Tijuana, donde impulsó la remontada de los representantes de la máxima casa de estudios contra los Xolos con dos anotaciones.

Castillo ha jugado en Bélgica con el Brujas, en Alemania con el Mainz 05 y en Italia en el Frosinone.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo