Deportes

Agustín Marchesín asegura que América “se la partirá” ante Cruz Azul

El portero acepta que han tenido un inicio de torneo complicado

El portero del América, el argentino Agustín Marchesín, prometió total entrega este sábado cuando enfrenten a Cruz Azul, un partido que están obligados a ganar y así olvidar el mal momento que viven.

“Hay un grupo de trabajo al que le duele lo que está pasando, y cuando duele algo es más fácil salir, no tengo duda que el fin de semana nos la vamos a partir por esta institución y vamos a salir adelante a partir de este fin de semana”, dijo.

En rueda de prensa en las instalaciones del club, el portero, quien cumple su primera campaña con las «Águilas», reconoció que han tenido un inicio complicado, aunque “hemos perdido partidos sin merecerlo”.

Luego de caer en el “clásico nacional” con Chivas la semana anterior, el futbolista aseveró que en el “clásico joven” no pueden perderlo, y menos en el Estadio Azteca.

“Hay que hacer respetar la casa, nos debemos un triunfo internamente, tenemos un grupo espectacular, gente que trabaja bien, nos preocupamos por hacer bien las cosas. Es un partido importante, un clásico y esos partidos se deben ganar, esa es la realidad, no queda otra”, comentó.

Aunque manifestó que el rival en turno cuenta con un gran plantel, ellos se preocuparán por su accionar en la cancha, “encontraremos un buen funcionamiento, tenemos el deseo, queremos sacar esto adelante”.

Tras reiterar que en los clásicos es una obligación ganar y que América tiene prohibido perder éste y cualquier partido, agradeció el apoyo de la afición, “nos duele no darle alegría y satisfacción, pero queremos sacar esto adelante y las cosas de a poco van a mejorar.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos