Deportes

Falta mucho por mejorar: Guido Pizarro

El argentino Guido Pizarro, confía en que Tigres pueda conseguir los tres puntos ante Morelia en la Liga y llegar a semifinal en la Conca.

Aunque los Tigres ligaron dos partidos sin derrota, para Guido Pizarro el nivel que tiene el equipo hasta el momento no es el ideal.

El argentino consideró que todavía falta mucho por mejorar, y llegar al nivel al que ellos apuntan para este torneo.

“Para mi falta mucho (llegar al nivel), mejoramos pero a lo que apuntamos nosotros, a lo que hemos hecho hasta el momento jugando, falta mucho”, dijo.

El Conde ve con buenos ojos el no perder en los últimos dos juegos, pues ganó a Veracruz en la Liga MX y empató con Pumas en la Concachampions.

“Creo que los últimos dos partidos mejoramos como equipo, creo que hubo puntos positivos importantes, con el correr de los partidos seguramente hay que seguir mejorando.

“Ahora se viene un partido más de Liga, en que tenemos muy poco margen de error en el torneo, tenemos que jugarlo como tal y lograr los tres puntos”, dijo.

Confía Pizarro en nivelar el Clausura 2017

Guido Pizarro espera que puedan salir adelante en el Clausura 2017 y adelantó que en la Liga de Campeones espera un duelo complicado como en el de ida en el Volcán.

“En la Liga falta mucho todavía, tenemos que estar a la altura en cada partido, y a como vamos va a ser muy importante. En la Concachampions fue un partido muy parejo, la serie todavía está abierta y se va a definir en detalle, allá también va a ser un partido muy complicado”, mencionó.

Tigres recibe este sábado a Monarcas Morelia en busca ligar su segundo triunfo en el torneo y balancear su paso en el Clausura 2017.

Monarcas ocupa la posición número doce en la tabla general con ocho puntos, mientras que los felinos están abajo de ellos con siete unidades.

También puedes leer:

Tigres y Pumas dejan en el aire el pase a la semifinal de la Concachampions

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos