Deportes

Presentan cartel del GP México 2017; no habrá incremento en taquilla

Este día fue develado el cartel del Gran Premio de la Fórmula 1 y el anuncio oficial de la venta y precio de los boletos.

Como cada año desde el regreso de la Fórmula 1 a nuestro país en 2015, los organizadores de la #F1esta más importante del mundo motor en México, dieron a conocer el cartel que promocionará el Gran Premio de México 2017, mismo que se llevará acabo el 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para esta edición el cartel muestra como escenario el Foro Sol y en medio de él un monoplaza con el piloto y una serpiente en forma de alebrije, resaltando los colores tricolor de la bandera nacional.

«Quisimos sobre saltar lo que es la Fórmula 1 para México. Empezamos a ver todos esos aspectos de nuestra cultura, tomar en cuenta que el GP de México ha sido dos veces reconocido como el mejor evento deportivo del año», señaló Rodrigo Sánchez, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del Fórmula 1 GPMX.

Por otro lado, uno de los anuncios más esperado debido a la situación sociopolítica y económica por la que pasa nuestro país y el resto del mundo, era el costo de los boletos para el GP México, los cuales no sufrirán modificación alguna debido a la alza del dólar.

«Se decidió mantener los precios del 2016, a pesar del complicado entorno económico con movimientos en el tipo de cambio.  Es un esfuerzo importante, estamos convencidos que todos ustedes lo merecen y los queremos recibir de nuevo en el Autódromo Hermanos Rodríguez», agregó Federico González Compeán, Director General de Formula 1 Gran Premio de México

La venta de las entradas para vivir los tres días de adrenalina con el GP México, dará inicio con la preventa del 13 al 15 de marzo y será hasta el 16 del mismo mes cuando los boletos estén disponibles al público en general. Los cuales irán desde los mil 500 pesos hasta los VIP party racers de 21 mil pesos, todos por los tres días.

Durante la conferencia estuvo presente el ex piloto de F1 Emmerson Fittipaldi, quien junto a Federico González Compean, Director General de Formula 1 Gran Premio de México y Rodrigo Sánchez Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del Formula 1 GP MX, revelaron el cartel para esta temporada que dará inicio el 23 de marzo en Australia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos