Presentan en México el documental de Kitesurf "Chapter One"

Al evento asistió la mejor kateboard del mundo y protagonista de la película, Bruna Kajiya

Por Vania Guillen

Durante la cuarta edición del Sport Innovation Summit (#SiSMéxico2017), uno de los eventos más importantes de la industria del deporte en México, se realizó la presentación del documental "Chapter One- The kiteboard legacy beginns", primer película grabada en 4K, en donde se puede apreciar la historia del kitesurf desde diferentes perspectivas, teniendo como escenario principal las playas de Hawai, Fiyi y Brasil.

El Kitesurf es un deporte extremo que combina aspectos de snowboard, surf, parapente, skateboard y gimnasia, entre otros permitiéndote realizar diversas maniobras y vuelos sobre el agua.

Bruna Kajiya durante la presentación del documental|Vania Sánchez

A dicho evento asistió la brasileña Bruna Kajiya, campeona de la World Kiteboarder League y líder del ranking mundial de Kitesurf freestyle, quien compartió su experiencia en el mundo de los deportes extremos, destacando que su principal motivación es su pasión.

"Han pasado 10 años desde que inicié hasta ahora que compito; el mar es algo que siempre ha sido parte de mi vida y seguí mi corazón, cuando haces algo que es tu pasión, simplemente lo haces bien. He sido dos veces campeona de mundo, quiero llevar el deporte femenil a otro nivel, enseñar que las mujeres podemos ser muy radicales en el deporte extremos es  mi mayor inspiración", destacó la bicampeona mundial de freestyle.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo