Deportes

Rayados domina en la perrera a los Xolos

De los últimos cinco juegos de visita a Tijuana, los Rayados han ganado en dos ocasiones, dos empates y sólo una derrota

Los Rayados de Monterrey, sólo tienen una derrota en los últimos enfrentamientos de visita a Xolos. |Mexsport Los Rayados de Monterrey, sólo tienen una derrota en los últimos enfrentamientos de visita a Xolos. |Mexsport

Los Rayados de Monterrey quieren ligar su partido número 18 invicto, pues desde la jornada 12 del Apertura 2016 no pierden.

A eso se le suman las siete jornadas del Clausura 2017, los tres partidos que lleva en la Copa Corona MX y el último partido que ganó en la Liga de Campeones, aunque ya de poco le sirvió en esa competición.

Rayados visita a los Xolos en Tijuana este viernes, a seis meses de su ultima derrota contra Atlas en el estadio Jalisco, en septiembre del año pasado.

Según las últimas visitas de la Pandilla al Estadio Caliente, sólo tiene una derrota, por lo cual las estadísticas están a su favor para acrecentar la racha.

De las cinco idas anteriores a la perrera, Rayados ha logrado dos victorias, dos empates y una derrota.

En el Apertura 2012 los Rayados se enfrentaron tres veces a los Xolos, dos de ellas en casa y una de visita, la cual empató a un gol pero que tuvo un sabor a derrota ya que los dejaba fuera en los cuartos de final.

Para el Clausura 2013, la Pandilla visitó de nueva cuenta a Tijuana, en esa ocasión se repartieron los puntos al empatar a dos tantos.

La única derrota que tiene Monterrey en el Estadio Caliente sucedió en el Clausura 2014, los pupilos de Miguel Herrera se llevaron los tres puntos con marcador de 2-1.

En sus últimas dos visitas en los torneos Clausura 2015 y 2016, los del Cerro de la Silla han sacado la victoria, la primera por marcador de 4-3 y la segunda por 2-1.

Ahora Rayados está enrrachado y busca seguir con el buen paso en el torneo y ligar su cuarta victoria, entre la Liga y la Copa MX.

Rayados y Xolos suman los mismos puntos en el torneo con 13, sin embargo, los de Tijuana están en el tercer peldaño de la tabla general, uno más que la Pandilla, debido a la diferencia de goles.

Monterrey llega con equipo completo a la perrera a excepción de Carlos Sánchez quien fue descartado por una infección en las vías respiratorias.

Notas relacionadas con Rayados:

 No hay que relajarse en Rayados: Mohamed

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último