Deportes

El Tri de playa termina como líder de su grupo en el premundial

La Selección mexicana finalizó con paso perfecto la fase de grupos del premundial de futbol de playa. Su próximo rival se dará a conocer tras un sorteo

La Selección mexicana de futbol de playa clasificó a los cuartos de final del premundial de la especialidad y lo hizo de gran manera, luego de golear 10-0 a su similar de Barbados en el estadio Malcolm Park Beach.

En duelo de la tercera jornada, el plantel Tricolor no tuvo piedad de Barbados y lo goleó con una destacada actuación de Ángel Rodríguez, quien se destapó con tres anotaciones, a los minutos siete, 12 y 35.

También se hicieron presentes en el marcador Abdiel Villa (9), Diego Rodríguez (19 y 33), César Saldivar (23 y 31), Ramón Maldonado (24) y Daniel Sánchez (27).

Publicidad

De esta forma, México terminó como líder del Grupo B con nueve unidades luego de sus tres victorias, mientras su rival este jueves quedó en el sótano y sin puntos. Esta noche se realizará el sorteo para definir a su próximo oponente.

Desde que inició el partido el combinado “azteca” se lanzó en busca de las tres unidades, y fue al minuto siete cuando el capitán Ángel Rodríguez abrió el marcador con remate de cabeza, y dos minutos después Abdiel Villa amplió la ventaja.

Con el control total del partido, el equipo mantuvo el deseo de perforar la meta rival y logró ocho goles más, para un contundente 10-0 que los tiene en la ronda de los mejores ocho y en busca del boleto mundialista.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último