Deportes

VIDEO: Filtran grabación donde Guido Pizarro desata violencia en vestidor del “Pirata” Fuente

Guido Pizarro y el “Tuca2 Ferretti siguieron con la “calentura” tras los hechos violentos del viernes pasado en la cancha del Veracruz

Guido Pizarro se volvió loco y golpea a una persona en el vestidor|ESPECIAL

La violencia que se registró la semana pasada en las tribunas del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente entre barristas de los Tiburones Rojos y Tigres, estuvo a punto de extenderse hasta los vestidores.

Según se aprecia en un video con violencia que circula por las redes sociales, al finalizar el partido en el puerto, personal del Club Veracruz y jugadores, así como cuerpo técnico y directivos de Tigres, se encontraron en el túnel del vestuario donde siguieron algunas discusiones.

En dicho video se aprecia a André-Pierre Gignac y al auxiliar Miguel Mejía Barón dialogando con un aparente empleado de Tiburones Rojos de manera tranquila e incluso se despiden con un apretón de manos, mientras que Miguel Garza, delegado deportivo de los felinos escucha con atención.

Sin embargo, atrás de ellos se observa a Guido Pizarro con violencia lanzando un puñetazo y retando a golpes a otra persona, por lo que personal de seguridad y gente de Tigres, incluyendo al técnico Ricardo Ferretti, se vieron obligados controlar al jugador argentino y llevarlo a empujones hasta su vestidor.

Mientras policías municipales intentan despejar la zona y que los integrantes de cada club se retiren a sus respectivos vestuarios, se escucha el grito de “¡cobardes!”, por parte del Tuca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos