Deportes

VIDEO: Niños viajaron 15 horas para conocer a jugadores del América

Los pequeños de San Luis Potosí esperaron afuera de las instalaciones de Coapa donde lograron conocer a sus ídolos

Los pequeños viajaron con el entrenador de su equipo para conocer a los americanistas|MEXSPORT

Niños de un poblado en San Luis potosí, viajaron más de 15 horas para convivir con jugadores del equipo de sus amores, el América, lo cual fue recompensado por algunos de sus ídolos, quienes se detuvieron a firmarles un autógrafo y a tomarse fotografías con ellos.

Los pequeños revelaron que realizaron un viaje muy largo con tal de encontrarse con sus estrellas del futbol, por lo que pese a la larga distancia siempre mostraron un gran ánimo para recibir una sonrisa de los elementos azulcremas, quienes cumplieron con las expectativas, tras salir del entrenamiento este jueves de las instalaciones de Coapa.

Sin embargo, no estuvieron satisfechos hasta ver a su máximo referente, el ecuatoriano Michael Arroyo, a quien le echaron porras y lo esperaron el tiempo que fue necesario con tal de conocerlo.

Al final los fieles americanistas volvieron a casa con la sonrisa de oreja a oreja y la ilusión de que las Águilas levanten el vuelo en las siguientes jornadas del Clausura 2017. Por lo pronto este sábado reciben al Cruz Azul a las 21:00 horas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos