Razones por las que los fans de 'Chicharito' no quieren a Camila Sodi, su nuevo amor

Los seguidores del delantero tapatío se han pronunciado en contra de la relación que inició con la actriz mexicana.

Por Publisport

Las críticas no dejaron de lloverle al delantero mexicano, Javier Hernández, luego de que saliera a la luz la relación amorosa que inició con la actriz, Camila Sodi.

FOTO: Descubren a ‘Chicharito’ besándose con Camila Sodi

Y es que el atacante del Bayer Leverkusen sorprendió con dicho amor, luego de que estuviera a punto de casarse con la periodista española, Lucía Villalón, para este verano.

VIDEO: Así fue la cita romántica de ‘Chicharito’ con Camila Sodi en París

Sin embargo algunos seguidores han coincidido en tres principales razones por las que están en desacuerdo con el noviazgo del delantero tapatío con la protagonista de 'Niñas Mal'. Aquí te las dejamos:

  1. Familia con Diego Luna

Una de las principales razones por las que critican al nuevo amor de 'Chicharito' es su pasado amoroso con el actor Diego Luna, con quien se casó y tuvo dos hijos.

¿Y Chicharito? Camila Sodi es fotografiada con otro hombre

"@luzirlanda A los hombres les encantan las mujeres con hartos problemas y compliques por eso sale con Camila . Claramente él no amaba a la otra chica Lucía"

"@mnmamy Lo mas obvio es que la Tal camila sodi… (que ni idea de quien sea esta tipa) solo quiere hacerse famosa!!! Lo unico que se de ella es que es la mama de los hijos del Actorazo Diego Luna!! Pobre le urge fama a la tipa…como jugador seras bueno Chicharito,pero como "hombre" la verdad dejas mucho por desear!"

"@estrambotica_indirita es obvio que ella fue la interesada en que sus fotos en paris tipo "paparazzo" se publicaran en la revista. Ella gusta de ser la tercera en discordia. Anduvo con el actor Osvaldo Benavides, amigo de su ex esposo y el tipo la bateó porque prefiero seguir mantiendo la amistad con su amigo y ella diceeen hizo berrinche"

      2.-Culpable de la ruptura con Lucía Villalón

Ni un mes había pasado de la ruptura con la periodista española, cuando el mexicano fue captado besando a Camila Sodi, es por ello que sus fans supusieron que la actriz fue la 'culpable' de que terminara con la conductora, con quien incluso ya tenía planes de boda para este año.

El controvertido mensaje de "Chicharito" en Instagram, ¿es para Lucía Villalón?

 

https://twitter.com/MireMonge/status/831490886433382401

"@sessenolla Quien dió el chivatazo de las fotos??? Da que pensar…Tal vez ya la sodi quería facturar💰💰"

"@fachely_oly Muchas frasesitas don poco hombre , no que muy digno? Lo que le hiciste a tu ex no es de hombres"

3.- 'Team Lucia Villalón'

Hay quienes nada más están en desacuerdo porque les gustaba más su relación con la periodista española, con quien parecía tener un amor de 'cuento de hadas' pues no dudaban en compartir sus momentos felices en redes sociales.

Lucia Villalón habla por primera vez sobre su rompimiento con el Chicharito

"@jcesaravilam Con todo respeto pero estaba mejor Lucía."

"@rorravargas Me rompiste el pobre de tu ex-realmemte se veía lindísimos juntos. Espero que todo resulte muy bien para ti. Ya que la mayoría de las veces siempre sucede que se deja lo más por lo menos."

Loading...
Revisa el siguiente artículo