VIDEO: Barra de Cruz Azul regresa a La Noria comandada por ex jugador cementero

Gerardo Flores volvió a alentar a La Máquina con el grupo de animación previo al Clásico Joven.

Por Karina Bobadilla

Dos años tuvieron que pasar para que la directiva de Cruz Azul volviera a recibir en La Noria a la barra del equipo, La Sangre Azul, pues este viernes, los aficionados se dieron cita en las instalaciones para alentar de cara al Clásico Joven.

Fue el propio entrenador, Paco Jémez, quien recibió un día antes a los seguidores de La Máquina en La Noria, para confirmarles que esta mañana podrían acceder al entrenamiento.

Es así que los aficionados ingresaron al lugar con sus tradicionales banderas, instrumentos y globos para apoyar al cuadro cementero previo al partido de la Jornada 8, ante América.

La sorpresa fue que como 'líder' apareció el ex jugador celeste, Gerardo Flores, quien también estuvo desde la tribuna tocando el bombo, y no es la primera vez, ya que incluso el 'Jerry' ha estado en el Azul apoyando con dicho grupo de animación.

Hay que recordar que fue en el Clausura 2015 cuando en la cancha del equipo cementero dejaron de sonar los instrumentos con los que la afición apoyaba al conjunto de La Noria, luego de una riña entre la ‘barra’ Sangre Azul y policías.

VIDEO: Vuelve barra de la Máquina al Estadio Azul, tras dos años

https://twitter.com/90minutosmex2/status/835205857289859073

Loading...
Revisa el siguiente artículo