Camila Sodi buscó a ‘Chicharito’ cuando aún estaba comprometido

La actriz habría ocasionado el rompimiento del delantero con Lucía Villalón.

Por Karina Bobadilla

Muchas versiones se han dado en torno del triángulo amoroso que protagonizó el delantero mexicano, Javier Hernández, con Lucía Villalón y Camila Sodi, no obstante, una nueva historia revela que habría sido la actriz mexicana quien buscó a ‘Chicharito’ cuando aún estaba comprometido.

FOTO: Descubren a ‘Chicharito’ besándose con Camila Sodi

Según informó la revista TV Notas, un diario, del cual no citó su nombre, publicó que fue la protagonista de ‘Niñas Mal’ quien con sus mensajes insistentes al atacante del Bayer Leverkusen habría ocasionado que se cancelara la boda con la periodista española.

Y es que la sobrina de Thalía conoció al seleccionado mexicano en una reunión a mediados de 2016,  en la cual habrían intercambiado números de teléfono y correos personales, luego de la buena química que tuvieron, y después fue Sodi quien comenzó a escribirle muy seguido a pesar de que ‘Chicharito’ estaba a punto de casarse con Lucía Villalón.

VIDEO: Así fue la cita romántica de ‘Chicharito’ con Camila Sodi en París

“Chicharito le respondía y Camila inició el coqueto, pero los mensajes subieron de tono al grado que el tapatío tuvo que ocultarlos de su prometida.

“Un buen día, Lucía los descubrió y le advirtió sobre terminar con el compromiso, pero poco le duró el ultimátum, pues siguieron con el descarado flirteo y fue así como el triángulo amoroso le partió el corazón a la periodista española”, publicó dicha revista en su portal.

Cabe recordar que hace apenas unos días, Lucía Villalón llamó ‘desleal’ al ex jugador del Real Madrid, aunque no quiso ahondar en los detalles de su ruptura.

Lucia Villalón habla por primera vez sobre su rompimiento con el Chicharito

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo