Deportes

‘Chicharito’ dejaría al Bayer Leverkusen por Camila Sodi

Para complacer a su flamante novia, el delantero mexicano aceptaría jugar en la MLS.

La posibilidad de que Javier Hernández milite en la MLS es cada vez más fuerte, ya que una razón muy poderosa se suma para que el delantero mexicano decida continuar su carrera en Estados Unidos: su novia Camila Sodi.

El principal motivo para que el seleccionado nacional decida dejar a las ‘Aspirinas’ sería si el equipo no consigue afianzar su lugar en la próxima Champions League, pues por acuerdo de ambos partes su salida sería inminente.

La MLS apuesta por «Chicharito» Hernández

Asimismo, ESPN informó que el representante de ‘Chicharito’ ya se encuentra en platicas con la MLS para la incursión del mexicano en el futbol estadounidense, con un salario de más de 9 millones de dólares. El ex jugador de las Chivas y del Real Madrid, llegaría al futbol de Estados Unidos en el verano del 2018, tras finalizar su contrato con ‘Las Aspirinas’.

Por si fuera poco, según reporta el portal Tiempo Real, al atacante le gustaría complacer a la actriz mexicana, con quien se le ha relacionado sentimentalmente, ya que ella prefiere el glamour del país norteamericano.

Camila Sodi buscó a ‘Chicharito’ cuando aún estaba comprometido

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos