Deportes

Los Gallos “picotearon las garras” de unos erráticos Pumas

Querétaro supo aprovechar el concierto de fallas de la zaga felina para llevarse tres importantes puntos de su cancha

Las fallas defensivas de los felinos fueron la clave del triunfo queretano|MEXSPORT

Los Pumas de la UNAM otra vez tuvieron que remar contra la corriente, pero en esta ocasión no les alcanzó para obtener un buen resultado, ya que fueron goleados 4-3 por los Gallos Blancos de Querétaro, en duelo correspondiente a la Fecha 8 del Clausura 2017 disputado en la cancha de La Corregidora.

Como la semana anterior, los felinos de Francisco Palencia cometieron muchos errores defensivos que favorecieron para que los emplumados lograran ponerlos «contra las cuerdas», pese a que los capitalinos empezaron ganando con anotación de Matías Britos, sin embargo, la ventaja no sirvió de nada.

Y es que el concierto de fallas en la última línea auriazul empezaron cuando Ángel Sepúlveda, al minuto 32, emparejó las acciones. Antes de irse al descanso, Pablo Jáquez, de los universitarios, marcó un autogolazo que puso adelante al cuadro local.

En la segunda parte siguió el dominio de los Gallos y al 65´, Emanuel Villa rompió una larga racha sin gol para decretar el 3-1 que ya era una goleada. Sin que Pumas metieras las garras, los anfitriones se mantuvieron peligrosos al frente y al 73´Camilo Sanvezzo decretó el 4-1 que parecía definitivo.

Los felinos intentaron reaccionar en los minutos finales por conducto de Jesús Gallardo al 84´y Bryan Rabello en tiempo de compensación, aunque se fueron con las manos vacías de la cancha queretana. Con este resultado Pumas se quedó con 11 unidades, mientras Querétaro sumó 12 puntos para meterse entre los primeros lugares de la campaña. 

https://www.youtube.com/watch?v=uADKboAwrac

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos