Deportes

¡Inalcanzable! Chelsea se impone al Swansea City en la Premier League

El conjunto londinense se impuso 3-1 y se mantiene a 11 puntos de distancia del Manchester City en la cima.

GETTY IMAGENES GETTY IMAGENES (Bryn Lennon/Getty Images)

Con aportación española en los goles anotados, Chelsea derrotó 3-1 al Swansea City, en partido correspondiente a la fecha 26 de la Liga Premier inglesa disputado en el estadio Stamford Bridge

Por la escuadra local las anotaciones ibéricas fueron de Cesc Fábregas en el minuto 19, de Pedro Rodríguez (72) y de Diego Costa (84); por la visita, Fernando Llorente acortó distancias en el 45.

Camila Sodi buscó a ‘Chicharito’ cuando aún estaba comprometido

Con esta victoria el Chelsea se mantiene a la cabeza de la tabla general del campeonato inglés con 63 unidades, en espera del resultado del Manchester City (52) para este domingo, y del Tottenham Hotspur (50). El Swansea se quedó en 24.

Con una buena actuación de la legión española que milita en el plantel que comanda el italiano Antonio Conte, las cosas le salieron a pedir de boca para sacar el resultado que los mantiene en la cima general.

Sin embargo, el cierre de partido les resultó un tanto apremiante toda vez que otro ibérico, en este caso, Llorente, puso las cosas 2-1 hasta la aparición de Costa que cerró las cifras definitivas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último