FOTOS: Jugador se lesiona gravemente y sale con máscara de oxígeno

Mauro Zárate no aguantaba el dolor y tuvo que salir en camilla; las versiones extraoficiales aseguran que se rompió ligamentos cruzados

Por AP

El delantero argentino Mauro Zárate fue sacado de la cancha en camilla, y con una máscara de oxígeno, tras lastimarse una rodilla el sábado en un partido con su club Watford por la liga Premier.

Zárate se torció la rodilla derecha al caer mal, y tuvo que ser atendido durante varios minutos en la cancha, mientras realizaba gestos de dolor.

Zárate jugaba contra su exequipo West Ham, y había provocado la falta que desembocó en el gol de penal de Troy Deeney a los tres minutos.

Andre Ayew empató por West Ham a los 73.

Por el momento no hay un parte médico que haya ofrecido detalles sobre la lesión de Zárate.

En más resultados del día en la Premier League:

Chelsea 3-1 Swansea, del Palace 1-0 Boro, el Everton se deshizo de un Sunderland que tiene pie y medio en la Championship (2-0, Gueye y Lukaku), el West Bromwich pudo con el Bournemouth (2-1, Dawson y McAuley; King), y Hull City y Burnley (1-1, Huddlestone; Keane).

Todo apunta a que Zárate estará fuera de actividades varios meses|GETTY IMAGES Todo apunta a que Zárate estará fuera de actividades varios meses|GETTY IMAGES
Todo apunta a que Zárate estará fuera de actividades varios meses|GETTY IMAGES
Todo apunta a que Zárate estará fuera de actividades varios meses|GETTY IMAGES
Todo apunta a que Zárate estará fuera de actividades varios meses|GETTY IMAGES

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo