Televisoras 'censuran' la transmisión de broncas

TV Azteca habría pedido cortar la transmisión tras pelea en el ‘Pirata’ Fuente.

Por Publisport

Las televisoras no quieren transmitir las imágenes de violencia en los estadios, por lo que han exigido a los productores cortar cualquier tipo de imágenes de este tipo, luego de la pelea que se dio en las tribunas del Luis ‘Pirata’ Fuente entre la afición de Veracruz y la de Tigres.

Según informó el portal Mediotiempo, luego de lo ocurrido en el Puerto al terminar el partido de la Jornada 7, TV Azteca ordenó que se cortara la transmisión, mientras los jugadores de Tigres observaban desesperados lo ocurrido en las gradas.

VIDEO: Estalla la violencia en el Luis Pirata Fuente

“Fuentes cercanas a Televisión Azteca, contaron a Mediotiempo que al final del Veracruz vs. Tigres, el equipo de producción recibió casi de inmediato la orden de cortar la transmisión, por lo que la mayoría de los contenidos se viralizaron vía redes sociales”, publicó dicho medio.

Dicha situación es tal como se hace a nivel mundial cuando algún espontáneo brinca al terreno de juego y las cámaras voltean a cualquier otro lugar, para no darle difusión al espontáneo que busca sus cinco minutos de fama.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo