Deportes

Dan a conocer castigo del Luis “Pirata” Fuente y para afición de Tigres

De manera extraoficial informaron que la cancha del Veracruz sufrirá un veto de tres partidos y los seguidores felinos ya no podrán viajar con su equipo

La afición jarocha volverá al Pirata Fuente hasta la Jornada 16|MEXSPORT

Será este lunes cuando se dé a conocer el veto para el Estadio Luis “Pirata” Fuente de tres partidos, luego de los hechos violentos que ocurrieron la semana anterior en el duelo entre el Veracruz y  los Tigres de la UANL, donde aficionados locales se fueron con todo encima de los seguidores regios.

Según información de Cancha del Grupo Reforma, la casa de los Tiburones Rojos recibirá el veto y no podrá albergar los partidos de su equipo, o al menos no con público, ya que la opción contemplada por el cuadro escualo es mantenerse en casa, aunque a puerta cerrada.

Y es que los hechos de violencia se dieron entre aficionados y jugadores de los dos equipos, pues recientemente se dieron a conocer videos donde en los vestidores, elementos como Guido Pizarro, de Tigres, empezó a soltar golpes contra una persona del staff del Veracruz.

La falta de seguridad en el “Pirata” Fuente es lo que causará el veto que se hará oficial hasta el próximo lunes cuando lo dé a conocer la Comisión Disciplinaria, según la información publicada por Cancha.

Veracruz no jugará ante sus fanáticos contra Puebla, Cruz Azul y Necaxa, por lo que volverá la afición hasta la Jornada 16 contra Rayados.

Por su parte, Tigres sufrirá un fuerte golpe en el bolsillo y al parecer, sus seguidores serían castigados para que no se haga presentes en los duelos como visitantes de los felinos, pero esto no ha sido confirmado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos