Deportes

VIDEO: Novak Djokovic transmite por error una discusión con su mujer

El tenista y su amada vivieron una situación muy incomoda luego de que cientos de personas vieran una pelea entre ambos.

Novak Djokovic quiso compartir con sus miles de seguidores de Facebook un entrenamiento en vivo previo a que dispute el Abierto Mexicano de Tenis , pero para su desgracia sus fans también fueron testigos de una discusión entre él y su mujer.

Luego de poco más de 10 minutos de una transmisión en Facebook Live, la cual fue grabada por su esposa Jelena Risticel, el serbio decidió despedirse de todos aquellos que siguieron la publicación, por lo cual arrebató el celular de las manos de su amada. «Me gusta acercarme a la cámara, me hace sentir más próximo, supongo, más amable. Gracias por mirar, espero que hayan disfrutado…», dijo Nole.

Tras el pequeño mensaje de agradecimiento, Jelena decidió ‘regañar’ al tenista por su malas formas frente a la cámara. «¿Dónde están tus modales, eh?, ‘Gracias, amor’, ¿No es la forma correcta de decirlo?», mencionó la madre del hijo del deportista.

Instantes después de la discusión, la esposa de Djokovic se percató que la transmisión no se había detenido y con un semblante de preocupación cortó el video.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos