Deportes

Cruz Azul está a 10 puntos del descenso

Veracruz y Morelia se ubican en el fondo de la tabla porcentual

La preocupación del Cruz Azul va más allá de quedar fuera de la Liguilla del Clausura 2017 sino que se empieza a enfocar en pelear por la permanencia en el máximo circuito de la Liga MX.

Al finalizar la jornada 8, la Máquina se ubica en el lugar 15 de la tabla porcentual a sólo 10 puntos por encima del Morelia, que marcha en último lugar.

Cruz Azul perdió con el América y se quedó con 114 puntos en 93 juegos; es decir un cociente de 1.2151. El Puebla, por su parte, superó a los cementeros por un punto con su triunfo sobre el Toluca (3-1).

Por otro lado, Jaguares obtuvo un gran triunfo sobre las Chivas (4-3) y se colocó a tres puntos del equipo de Paco Jémez. Ambos equipos se enfrentarán la próxima jornada por lo que el Cruz Azul podría ser alcanzado por los chiapanecos.

En los últimos lugares podemos encontrar al Veracruz (105) y Morelia (103) que no ganaron en esta semana pero se encuentran a tan sólo ocho y 10 puntos, respectivamente, del Cruz Azul.

Al torneo le restan nueve jornadas, que representa 27 puntos, por lo que los equipos que se encuentran en el fondo de la tabla podrían recuperarse en caso de sumar en los juegos que les faltan.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos