Acatará Ricardo Ferretti, sanción impuesta por la Liga MX

La Liga MX dio a conocer la sanción impuesta al Estadio Luis Pirata Fuente, al Club Tigres y al técnico Ricardo Ferretti

Por Israel Salazar

Luego de haberse dado a conocer la sanción por los hechos de violencia en el Estadio Luis Pirata Fuentes, Ricardo Ferretti dijo estar tranquilo y aceptará el castigo de la Liga MX.

Como cada lunes el Tuca salió a dar su conferencia de prensa, sin embargo aún no se daban a conocer las sanciones, por lo que dijo estar tranquilo.

“Ustedes (la prensa) están a la expectativa, yo no. (Estoy) súper tranquilo”, dijo el timonel de los felinos.

Minutos después de haberse iniciado la rueda de prensa se hizo oficial, los dos partidos de suspensión, además de la multa económica.

“Lo que determinen ellos se va a aceptar, punto.Y quien más tiene que responder estas preguntas es la directiva. Si lo ponen lo voy a cumplir o mi directiva la va a apelar”, mencionó.

Ya una vez dictada la sentencia contra el Tuca de dos partidos de suspensión y una multa de 2 mil 180 salarios mínimos, comentó que en ocasiones es mejor ver el partido desde la tribuna.

“La suspensión de uno es muy relativa, uno no juega y a veces que está uno ahí en la banca los jugadores ni te fuman. Entonces es muy relativo, las veces que he estado suspendido, desde arriba ves otras cosas, das unas instrucciones y muchas veces hasta sale mejor.

“En el día del partido un entrenador puede hacer, cuando mucho un 10 por ciento, es importante durante el trabajo de la semana. El día del partido el jugador toma sus decisiones”, finalizó.

Ante esto, el Tuca no podrá estar presente en las jornadas 9 y 10, contra Puebla de visita el próximo domingo y ante Chivas en el Volcán, respectivamente.

 

También puedes ver:

 Estadio ‘Pirata’ Fuente recibe un juego de veto por violencia en sus gradas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo