Tigres apelaría sanción por violencia en el Luis Pirata Fuente

El club fue multado económicamente, 'Tuca' Ferretti fue suspendido y sancionado con una multa

Por Israel Salazar

El Presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez dijo que estudian la posibilidad de apelar las sanciones que impuso la Liga MX, por los hechos de violencia en el Luis Pirata Fuente.

El dirigente felino dijo que esperará por escrito la sanción para saber los fundamentos y buscar la manera de apelar las sanciones impuestas.

“La parte de la sanción del Veracruz no tenemos que apelar nada. Desde el punto de vista de la sanción al club y a Ricardo Ferretti, estamos viendo ahorita, porque no hemos recibido copia de la sanción. Tenemos que ver los fundamentos de la resolución”, dijo el dirigente felino.

El Inge lamentó que no se haya puesto una sanción ejemplar, pues el problema de fondo sigue siendo la falta de seguridad en los estadios.

“Creemos que no se solucionó el problema de fondo en cuanto a la seguridad en los estadios, creemos que los acontecimientos fueron de tal magnitud que ameritaba un castigo equiparable al evento.

“Lo que vamos a insistir, es lo que dijo ya el presidente de la Liga (Enrique Bonilla) que es muy correcto, el reforzar la parte de la seguridad en los estadios, el protocolo, el manejo de las masas”, mencionó.

Aunque se había manejado extraoficialmente que la barra de los Libres y Lokos sería vetada por un año de los estadios de visitante, al final los aficionados no fueron sancionados de ninguna manera.

Por lo que los grupos de animación podrán asistir a los eventos de visitante.

 

También puedes ver:

Estalla la violencia en el Luis Pirata Fuente

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo