Deportes

Larissa Riquelme confirma que Fabbro será operado tras codazo de Pereira

Jonathan Fabbro, novio de la modelo, sufrió fractura de nariz por el codazo de Jair Pereira en el duelo entre Chiapas y Chivas.

@laririquelmeoficial @laririquelmeoficial

La bella Larissa Riquelme confirmó que su novio, Jonathan Fabbro, será intervenido quirúrgicamente este martes, luego de la fractura de nariz que sufrió debido al codazo que le dio Jair Pereira en el partido de Jaguares ante Chivas.

VIDEO: Jonathan Fabbro sufrió fractura de nariz por el codazo de Jair Pereira

A través de sus redes sociales, la ‘Novia del Mundial’ en 2010 dio detalles del estado de salud del atacante de Chiapas, quien aseguró que sufrió seis fracturas de tabique tras el violento codazo que le dio el jugador del Rebaño en el duelo de este domingo en el Víctor Manuel Reyna.

“Jonathan ha sido atendido por el Dr. Diego arroyo en las instalaciones del Clinica Médica Sur, le han diagnosticado 6 fracturas de tabique”, publicó la sensual paraguaya.

Larissa Riquelme se desnudaría si Jaguares llega a la final

Asimismo, informó que este lunes fue ingresado al hospital Médica Sur, en la Ciudad de México, donde será operado este martes.

“Mañana será intervenido en horas de la mañana, hoy queda internado..! En este momento está descansando y bastante tranquilo Gracias a todos!”.

Captura-de-pantalla-2017-02-27-a-las-12.30.57-p.m..jpg

Asimismo, la guapa modelo envió un emotivo mensaje de apoyo al jugador naturalizado paraguayo al tiempo que agradeció a los aficionados las muestras de apoyo para ambos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último