Partidos y horarios en el primer día del Abierto Mexicano de Tenis

La 24 edición del AMT se llevará a cabo en Acapulco del 27 de febrero al 4 de marzo

Por Karina Bobadilla

Este lunes a partir de las 16:00 horas comienza un histórico Abierto Mexicano de Tenis ya que serán 5 top-10 los que estén en cuadro principal de la edición 24 de esta competición, la cual se disputará del del 27 al 4 de marzo en Acapulco.

El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, según el ranking mundial, fue confirmado la gran sorpresa para el torneo ATP 500, con lo que se unió a Rafael Nadal, como las principales estrellas, quien también está confirmado para su tercera aparición en el torneo, así como el croata Marin Cilic y el austriaco y vigente campeón del torneo Dominic Thiem, además del belga David Goffin.

Además en la competencia de hombres también estará el rehabilitado Juan Martin del Potro,el argentino retoma su carrera y llega como top-50 a la cita.

Será el tenista mexicano, Lucas Gómez, quien inaugure la participación de los hombres en la competición, cuando a las 16:00 horas se enfrente al croata Borna Coric, mientras que serán tres duelos femeniles los que tengan lugar a la misma hora.

Aquí te dejamos los partidos que se disputarán este lunes:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo