Los Steelers convierten a Antonio Brown en el receptor mejor pagado de la NFL

Le’Veon Bell es nombrado jugador franquicia

Por Notimex

El receptor abierto Antonio Brown firmó un nuevo contrato de cinco años con los Acereros de Pittsburgh, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL en inglés).

El jugador de 28 años fue pieza fundamental en la ofensiva de su equipo al sumar 106 recepciones, el segundo mejor registro de la liga en 2016, además de generar mil 284 yardas y 12 anotaciones.

El receptor fue seleccionado en el Draft del 2010 por el equipo de Pittsburgh y se ha consolidado como uno de los mejores receptores de la liga, al grado de firmar este nuevo acuerdo con un valor reportado de 15 millones de dólares por temporada, que lo convierten en el mejor pagado en su posición de la NFL.

"Antonio es un buen chico, una buena persona. Disfruto nuestra relación personal. A sus compañeros les gusta tenerlo en el equipo. Es un trabajador duro", comentó Art Rooney II, presidente de los Steelers.

"Es un gran contribuyente a nuestro éxito, lo ha sido durante varios años y creo que es capaz de seguir siendo ese tipo de jugador. Creo que es alguien que quiere ser un gran jugador y trabaja duro para serlo. Con suerte, seguirá evolucionando como jugador y como persona", agregó.

Pittsburgh nombra a Le’Veon Bell como jugador franquicia.

Los Steelers colocaron la etiqueta de "jugador franquicia" al corredor Le'Veon Bell.

De acuerdo con la directiva del conjunto, fue utilizada la designación de franquicia con derechos exclusivos, lo que evita que el jugador o su agente reciban otras ofertas a lo largo del periodo de incorporaciones.

Los Acereros tuvieron que utilizar la etiqueta luego de que no se lograba llegar a un acuerdo a largo plazo con el corredor de 25 años, por lo que ahora tienen hasta el 15 de julio para poder negociar un arreglo.

Después de finalizar la temporada de la NFL, Bell externó su deseo de permanecer en Pittsburgh en repetidas ocasiones, sin embargo, existen dudas sobre las cifras de un posible contrato a largo plazo, ya que es un jugador muy propenso a lesionarse.

En caso de conseguir un contrato muy lucrativo, el valor designado por la liga para la etiqueta de los corredores podría rebasar los 12 millones de dólares que vale en la actualidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo