Deportes

VIDEO: La novia de Cristiano “vuelve loco” Instagram con su grabación

Georgina Rodríguez sigue dando de que hablar en su cuenta de la famosa red social, ganándose la admiración del atacante del Real Madrid

Georgina Rodríguez ha mostrado en la famosa red social lo que más le gusta hacer|INSTAGRAM
Georgina Rodríguez ha mostrado en la famosa red social lo que más le gusta hacer|INSTAGRAM

Georgina Rodríguez ha dejado atrás todos sus tapujos. A estas alturas, la novia de Cristiano Ronaldo ha aprendido a combinar su condición de pareja de uno de los futbolistas más mediáticos del mundo, con su afán por mantener su vida de la forma más privada posible. Se deja ver con el portugués en cenas románticas y en los lugares más selectos de Madrid, pero al mismo tiempo sigue disfrutando de planes en compañía de sus amigos cuando al luso le toca viajar o jugar con el Real Madrid.

La pareja de Cristiano es toda una enamorada de la vida. A cada detalle le da un ‘toque personal’ de felicidad y positivismo. O al menos eso intenta mostrar en sus publicaciones en Instagram ahora que ha vuelto a abrir su cuenta al público, otra señal de que el primer ‘flashazo’ de agobio mediático que supuso la revelación de su relación está superado.

En una de sus últimas apariciones, realiza un baile que provocó la reacción de Cristiano.

Vestida con unos pantalones ajustados y una camisa sugerente, ‘Gio’ colgó en su Instagram un vídeo en el que se dedica a dar piruetas sin parar. Le encanta el deporte, el gimnasio y también la danza, y Cristiano no dudó en darle a ‘Like’ en cuanto vio la publicación.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último