Deportes

León y Querétaro cierran con triunfos la fase de grupos de la Copa MX

Ambos equipos se clasificaron a la siguiente fase

Mexsport Mexsport (ISAAC ORTIZ/MEXSPORT)

León contuvo la reacción del Morelia y terminó por vencerlo 3-2 en partido que cerró la fase de grupos de la Copa MX dentro del sector nueve, disputado en el estadio Morelos.

El cuadro leonés tomó una ventaja de 2-0 con tantos de Elías Hernández en el minuto 16 y de Andrés Andrade en el 23, pero Morelia empató por conducto del ecuatoriano Cristian Penilla en el 60´ y de David Cabrera en el 66´.

Sin embargo, en la agonía del encuentro el visitante aprovechó una jugada elaborada por la izquierda, donde Juan Cornejo entró sin marca y con la zurda sacó disparo cruzado para vencer al arquero local y así sellar el triunfo leonés 3-2.

Con este resultado, el conjunto del Bajío terminó como líder de la llave con sus 12 unidades, con paso perfecto e invicto, en tanto que el moreliano se quedó en seis en la segunda posición, mismos que Zacatepec que tiene diferencia de goles de -9.

Querétaro golea a Alebrijes

Con su boleto a octavos de final asegurado con antelación, el equipo de Querétaro venció 3-0 a los Alebrijes de Oaxaca, en el partido del Grupo 2.

Los goles de la victoria del cuadro de “Gallos Blancos” fueron obra del brasileño Camilo Sanvezzo, al minuto siete, Kevin Gutiérrez aumentó la ventaja, al 81 y el argentino Emmanuel Villa cerró la cuenta, al 86.

Con este resultado el cuadro que dirige Jaime Lozano llegó a nueve unidades en el primer sitio de dicho sector, en tanto que los de Oaxaca se quedaron con dos en el sótano.

Querétaro debe esperar los resultados de este martes y los del miércoles para conocer qué lugar ocupará en la clasificación general, el cual determinará a su rival.

OTROS RESULTADOS

Jaguares 3-2 UAEM

Venados 1-1 Atlante

Xolos 2-1 Cimarrones

Monterrey 2-1 FC Juárez

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último