¿A qué hora juega Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis?

Novak Djokovic jugará contra Martin Klizan en el segundo turno en la cancha central.

Por mediotiempo

El Abierto Mexicano de Tenis vivirá una jornada histórica este martes con el debut del serbio Novak Djokovic y el regreso de Rafael Nadal a la cancha central del complejo Mextenis.

Con un orden de juego que no le pide nada a los mejores torneos del mundo, el Estadio Mextenis vibrará con los encuentros que retomarán la actividad de la primera ronda del certamen en Acapulco.

La campeona olímpica Mónica Puig abrirá la jornada en la cancha central contra la italiana Francesa Schiavone. Simultáneamente, en el Grandstand, el croata Marin Cilic, campeón del US Open en 2014 y actual número ocho del mundo, enfrentará al ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Para el segundo turno, los aficionados mexicanos verán a Djokovic por primera vez en acción. El número dos del mundo saltará a la cancha del Estadio Mextenis para afrontar su partido ante el eslovaco Martin Klizan, a las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, la canadiense Eugenie Bouchard y la croata Ajla Tomljanovic se medirán en el Grandstand por el pase a la segunda ronda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo