Deportes

VIDEO: Aficionados de Querétaro dejan inconsciente a seguidor de Pumas

Tras el duelo del sábado anterior, fanático de las dos escuadras desataron la violencia en una avenida aledaña a La Corregidora

Aunque las buenas intenciones por erradicar la violencia del futbol mexicano se han hecho presentes en la mayoría de los estadios de la Liga MX, los aficionados siguen sin entender las consecuencias, por lo que nuevamente se dio a conocer un acto vandálico.

Tras el encuentro que disputaron los Gallos Blancos de Querétaro y los Pumas de la UNAM el sábado pasado, donde dicho sea de paso, ambos conjuntos salieron a la cancha con playera que conformaban una frase fomentando la “no violencia”, seguidores queretanos golpearon a un fanático de los felinos.

A través de un video difundido por el portal Quadratin de Querétaro, se puede apreciar como alrededor de cinco personajes golpean sin parar a un joven que se encuentra inmóvil en el piso y quien es auxiliado por dos personas más.

Los hechos de violencia se dieron sobre le avenida Bernardo Quintana, aunque las versiones indican que fue el seguidor de Pumas quien inició las provocaciones, generando la ira de los queretanos.

Hasta el momento las directivas de ambas escuadras no se han manifestado al respecto sobre este nuevo acto de violencia. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos