Renuncia narrador de Fox Sports porque dice estar aburrido

Claudio Palma, famoso relator chileno le dijo adiós a la famosa empresa televisa después de casi 3 años como uno de sus elementos estelares

Por Publisport

Publimetro Chile

Los fanáticos de Selección chilena que siguen las clasificatorias a través de Fox Sports recibieron hoy una mala noticia: El relator Claudio Palma presentó su renuncia a la señal de TV Cable.

Palma, quien arribó al canal deportivo Fox Sports en agosto de 2014, no estaba contento con varias cosas que pasaban al interior del canal y, aburrido, manifestó oficialmente su intención de irse.

La determinación cayó como un balde de agua fría en los ejecutivos de Fox Sports que funciona al interior de TVN, pues la figura del comentarista es fundamental para competir contra Mega en los partidos de la Selección Chilena de Futbol. De ahí que los ejecutivos estén realizando las gestiones para revertir el escenario.

Al respecto, fuentes al interior de Fox Sports Chile destacaron que los conflictos de Palma con el canal no son económicos y que la sensación en los pasillos es que el compañero de Aldo Schiappacasse va a dar pie atrás en su decisión y continuará siendo parte de sus filas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo