Deportes

Las combinaciones que arrojarían el Clásico Chivas-América en Copa MX

Se podría dar nuevamente el Clásico Nacional en la fase final de la Copa MX, donde América buscaría la revancha

La fase de grupos he llegado a su fin en la Copa MX y muchos se frotan las manos porque se podría dar, nuevamente, el Clásico Nacional entre Chivas y América, si es que se combinan una serie de resultados en los duelos de esta noche.

En primera instancia las Águilas deben perder por más de dos goles de diferencia ante Santos, lo que haría que descendieran hasta el lugar 14 de la tabla de los 16 finalistas, por lo que empataría en puntos con Juárez, Correcaminos y Morelia, pero la diferencia de goles haría que se midieran al Guadalajara.

Sin embargo, otro duelo que puede ser la clave es el que sostendrán Toluca y Celaya, pues si los Diablos Rojos se imponen, podrían mover de puesto rebaño sagrado, lo que también influiría para que se dé el Clásico de Clásicos.

Aunque también habrá que esperar el compromiso entre cimarrones y Atlas, ya que si los rojinegros ganan, también se movería la tabla.

Así que pase lo que pase, América tiene que obtener los tres puntos en caso de que no tenga la intención de medirse a las Chivas en los octavos de final.

Cabe recodar que hace unos meses el rebaño eliminó a las Águilas en penaltis dentro de las semifinales de la Copa MX.

TABLA GENERAL COPA MX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos