Tigres supera a Pumas y va a las semis de la Concachampions

Los regiomontanos se metieron en patio ajeno y vencieron a los capitalinos para seguir con vida en la Liga de Campeones.

Por Ana Laura García

Tigres se coló a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de vencer en el duelo de vuelta de los cuartos a los Pumas de la UNAM 3-0, 4-1 en el global.

Con un doblete de Jürgen Damm al minuto 32 y al 64, Tigres avanzó a las semifinales de la Concachampions, ahora los regios tendrán que esperar a su rival que saldrá del duelo entre los Whitecaps y el New York RB que se medirán hoy a las 21:00 horas.

En un arranque que por momentos no tenía un dominio claro por alguno de los dos equipos, cambió el rumbo del encuentro luego de un centro de Juninho a Jürgen Damm quien conectó de volea para así abrir el marcador.

Para la parte complementaria, los del Pedregal salieron con toda la actitud de empatar el encuentro, tocando una y otra vez el arco de Nahuel Guzmán.

Al 49’, un remate de Nicolás Castillo mandó el esférico a la orquilla del arco del guardameta regiomontano, siendo la primera llamada de peligro de los universitarios en la segunda mitad.

Aunque los de la UNAM mostraron un juego más ofensivo y no se cansaron de fallar de frente al arco, Tigres selló su pase con una segunda anotación, obra de Jürgem Damm al minuto 64 y al 86 Luis Quiñones cerró el marcador.

Aunque Tigres es semifinalista,su pase le costó la lesión de dos de sus hombres importantes, Damián Álvarez y Junihno.

Por otro lado, Pachuca se medirá con el FC Dallas, en una de las semifinales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo