Entrenador de Julio César Chávez Jr. reconoce que "quiere joderlo"

"Julito" sigue con su preparación con el histórico Ignacio Beristáin de cara al gran combate de mayo ante el "Canelo" Álvarez

Por Notimex

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. se presentó en el gimnasio Romanza para cumplir con su tercera sesión de trabajo, ya con la mira puesta en la pelea del 6 de mayo próximo en Las Vegas contra Saúl " Canelo" Álvarez.

Minutos antes de las 15:00 horas, hizo su arribo el hijo de la leyenda, acompañado de su familia, entre ellos, su papá Julio César Chávez y su equipo de trabajo, como su tío Rodolfo Chávez y el preparador físico Memo Heredia.

Más de 20 medios de comunicación y decenas de aficionados al pugilismo se dieron cita al gimnasio de Ignacio Beristáin, para presenciar la práctica de “Julito”, única que hará en la Ciudad de México antes de irse al Centro Ceremonial Otomí.

Tras su llegada atendió a los medios de comunicación con diversas entrevistas, incluso su papá, Heredia y “Don Nacho” dieron declaraciones una y otra vez

“Ahorita lo voy a joder aquí con 10 rounds de puras combinaciones, si me dan chance porque ya está haciendo sombra”, comentó el legendario entrenador antes de terminar con su última entrevista.

Luego de la sombra y de los 10 rounds de costal, en los que fue exigido por “Nacho”, Chávez Jr. siguió con la pera y sesión de fotografías. Desde su llegada siempre hubo cámaras a su alrededor.

Ya sin el sonido del impacto al costal o la pera, siguió con la cuerda en medio de murmullos de gente ahí reunida, pero Julio pidió música. Quiso cumbia, que tardó en sonar; se escuchó, después banda y Julio siguió su trabajo.

Mientras hacía sombra apareció “Nacho” para dar la indicación de que finalizaba la práctica, una de las tantas que le esperan en los próximos dos meses rumbo a la pelea con el “Canelo”, en la T-Mobile de Las Vegas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo