Espera Luis Fuentes un duelo complicado ante Querétaro

Los Gallos Blancos de Querétaro vienen en ascenso luego de que Jaime Lozano tomara el mando a principios de febrero.

Por Israel Salazar

El jugador de Rayados Luis Fuentes reconoció el trabajo hecho por Jaime Lozano con el equipo de Querétaro.

Fuentes quien conoce muy bien a Jimmy Lozano al tenerlo como compañero en Pumas, dijo que el ahora técnico de los Gallos es una persona muy dedicada, que le cambió la cara al rival en puerta.

“Encontraron el funcionamiento correcto, o un poquito de inyección de las ganas y el ímpetu que tiene de demostrar Jaime, es muy profesional en toda la extensión de la palabra.

“Lo conozco es una persona muy dedicada, muy entregada a su trabajo, igual han hecho muy bien las cosas y los resultados han venido de la mano”, declaró.

Sin embargo, Fuentes prefiere ocuparse en lo que Rayados viene haciendo en el torneo.

“Este partido va a ser muy complicado, viene (Querétaro) en un ascenso muy importante, pero independientemente de preocuparnos del rival, debemos de ocuparnos en el trabajo y buen funcionamiento que hemos venido desplegando”, adelantó.

Para Fuentes el haber perdido la racha que partidos sin perder no es para alarmarse, pues hay muchas cosas que destacar en el equipo.

“Nosotros tuvimos una mala tarde, tuvimos oportunidades para haber concretado y que el partido pudiera haber cambiado el rumbo, pero no por un partido malo vamos a tirar por la borda todo lo que veníamos haciendo bien.

“Tenemos que ser conscientes de donde estamos parados, siempre hay puntos por mejorar y corregir, pero en cada partido es diferente”, mencionó.

Fuentes consideró que la racha de partidos empatados que tuvieron al inicio del torneo no fue mala, pues seguían sumando puntos que ahora los mantiene en zona de Liguilla a la mitad del Clausura 2017.

“Lo importante es y fue que seguimos sumando, en la medida que vayamos cosechando puntos nos acercamos más a la zona de calificación.

“Cuenta mucho el trabajo que se viene realzando, si se tiene un buen partido pero no se puede concretar también es muy importante no perder”, dijo.

También puedes leer:

Hugo González en duda por conjuntivitis para el Rayados vs. Querétaro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo