Deportes

Listos los horarios para los octavos de Final de la Copa MX

Los encuentros se disputarán entre 7 y 8 de marzo en busca de un boleto para la siguiente ronda del certamen copero

Se dieron a conoce los días y horarios para los encuentros de los octavos de final de la Copa MX, luego de disputarse la fase de grupos donde, Chivas, Cruz Azul y América son las escuadras que le darán mayor interés al certamen, sin embargo es la escuadra de Coapa la que tiene la llave más complicada al enfrenarse a los Xolos de Tijuana.

La fiesta arrancará el 7 de marzo en la cancha de La Corregidora entre Querétaro y Juárez, también lo harán ese mismo día los Jaguares de Chiapas recibiendo al Puebla, así como los Rayados de Monterrey ante Mineros de Zacatecas y para cerrar los duelos del martes 7 las Chivas se medirán a los sorprendentes Correcaminos que mostraron una buena cara en la primera fase del certamen.

Para el miércoles 8 de marzo, Toluca se enfrentará a monarcas Morelia en el Estadio Nemesio Diez, León recibirá a una decaía Máquina de Cruz Azul, que buscará redimirse, tras el mal torneo de liga que están teniendo por el momento.

Necaxa le hará los honores al poderoso Santos Laguna que llegará motivado por la victoria de último minuto que obtuvo ante América 2-1, mientras que las Águilas se verán las caras frente a los Xolos de Tijuana que están comandos por su recordado estratega Miguel el “Piojo” Herrera, quien se rumor,a podría volver al Nido la próxima campaña.

Cabe señalar que de seguir con vida en el certamen, Guadalajara  América ya no disputarían ningún partido hasta la Gran Final, por lo que ambos necesitan avanzar si quieren arrojar en la lucha por el título uno de los partidos soñados para la afición del futbol mexicano.

https://twitter.com/CopaCoronaMx

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos