FOTO: ¡Sorpresa! Aparece 'Chicharito' en el Bosque de Chapultepec

El delantero mexicano es parte de una exposición fotográfica que plasma la diversidad social alemana.

Por Publisport

El delantero mexicano, Javier Hernández, se ha logrado consolidar como referente de la sociedad alemana, es por ello que forma parte de la exposición fotográfica “Heimat Alemania: Tus rostros”, del artista germano Carsten Sander, la cual está de visita en la Ciudad de México.

Integrada por 58 fotografías de rostros que retratan a diferentes grupos étnicos de todas las edades y géneros, la exposición podrá apreciarse en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec hasta el 13 de marzo.

Las imágenes presentan las caras de ciudadanos comunes y personalidades como políticos, actores, cantantes o deportistas, entre estos aparecen el delantero del Bayer Leverkusen.

Debido a que para Carsten Sander, el concepto no se limita a la procedencia sino también al lugar en el que la gente se arraiga, se siente segura y comprendida, sin importar donde nacieron o crecieron, las creencias o convicciones, es que ‘Chicharito’ aparece en esa muestra fotográfica.

El fotógrafo alemán ha capturado mil rostros de su país natal, aunque lo peculiar de estas imágenes es que son democráticas, es decir, que no hacen distinción con respecto al lugar de origen o a la ocupación de los retratados.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura capitalina, la muestra forma parte de las actividades del Año Dual Alemania-México y es la primera vez que sale de su país de origen para exhibirse al aire libre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo