Rory MCIlroy lidera la segunda jornada del World Golf Championship

El mexicano Roberto Días tuvo una jornada complicada al firmar una tarjeta de de 76 golpes para un total de 147

Por Notimex

El golfista norirlandés Rory McIlroy, monarca del Tour Championship del 2016, se mostró completo este viernes para seguir en la cima del World Championship de México, al concluir la segunda jornada de la competición.

Durante las acciones realizadas en el campo del Club de Golf Chapultepec, el jugador europeo firmó una tarjeta de 65 golpes, seis bajo de par, además de un eagle en el hoyo 14.

De esta manera, sumó en total 133 impactos, dos más que el estadunidense Phil Mickelson, quien hizo 68 (135), del suizo Ross Fisher con 68 (135) y del también estadunidense Justin Thomas con 66 (135).

Este viernes McIlroy se vio mejor, tras su recuperación de un dolor estomacal y poco a poco tomó el control de las acciones, con seis birdies y un Eagle; pero además erró un putt al final de la jornada.

La actuación de Mcllroy estuvo acompañada por un público alegre que aplaudió las acciones del europeo, que poco a poco va en franca mejoría para terminar el domingo como el monarca; pero se debe considerar el repunte que deban tener su más cercanos perseguidores.

Roberto Díaz se ubica en la posición 60 del WGC- México Championship

El mexicano Roberto Díaz cumplió este viernes con su segunda aparición dentro del World Championship de México 2017, al ubicarse en el puesto 60 con una tarjeta de 76 golpes para un total de 147.

Si bien el veracruzano acude al torneo para aprender, hasta el momento lo ha hecho bien y ha recuperado algunos momentos en el campo donde el público se ha entregado en cada hoyo del jugador nacional.

Este día, el mexicano tuvo una mala jornada con un triple bogey, cinco bogeys y sólo dos birdies; para que al final de la contienda culminara a cinco bajo de par de campo.

Para este sábado, dentro de la tercera jornada, Díaz espera recuperar terreno, aunque se presenta algunas complicaciones de logística en el recorrido en zonas de subidas como el hoyo 15, donde debe saber controlar su pulso.

En relación a la actuación de los latinos, el mejor colocado fue el colombiano Jhonathan Vegas, quien se colocó en el sitio 40 con 74 golpes, que sumados a los 69 de la víspera, le dieron 143 en total.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo