Deportes

Tomás Boy asegura que recibió una “campaña de odio” en Cruz Azul

“Fui brutalmente asediado por una campaña de odio hacia mi persona”, declaró el ex técnico de ‘La Máquina’.

Cuatro meses después de que Tomás Boy renunciara como director técnico de ‘La Máquina’ Celeste de Cruz Azul, el estratega rompió el silencio y habló se su salida, en donde destacó que nunca fue bien recibido en el equipo e incluso manifestó que le ha sido difícil reponerse de la «campaña de odio» de la que fue víctima.

«Recibí una fuerte dosis de odio, esa es la verdad, sólo porque era entrenador de Cruz Azul; fui brutalmente asediado por una campaña de odio hacia mi persona cuando estuve como entrenador de Cruz Azul. No es tan sencillo trabajar en una organización en la que el director deportivo va paran lado y el entrenador para otro», declaró al Diario Marca.

Asimismo, el ex entrenador de ‘La Máquina’ habló del actual paso del equipo en el Clausura 2017, en donde detalló que la directiva no le hubiera permitido tener una racha como la del español, Paco Jémez.

«A mucha gente no le gustó mi legada a Cruz Azul. La prueba de ello es que su yo tuviera los numero que tienen hoy estarían despidiéndome de la institución», finalizó el ‘Jefe’ Boy.

LO MÁS VISTO DE PUBIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos