Liderado por un Messi inspirado, el Barcelona recupera la cima en La Liga

El equipo catalán goleó 5-0 al Celta de Vigo para superar por un punto al Real Madrid en lo más alto de la tabla.

Por Notimex

Más temprano el Real Madrid despertó en la competición al golear al Eibar, así que era momento que el Barcelona demostrara su empeño en ganar la Liga de España y respondió con un apabullante 5-0 sobre Celta de Vigo.

Una "manita" que volvió a poner a los culés en la cima de la clasificación con 60 unidades por 59 de los merengues, aunque estos todavía tienen un juego pendiente precisamente contra el cuadro vigués.

La cancha del Camp Nou fue el escenario en esta fecha 26 de la Liga española para que los Blaugranas tuvieran su segundo ensayo antes de buscar el próximo miércoles remontar al París Saint Germain en la Champions League, donde los franceses tienen ventaja de 4-0.

La semana pasada el Barça goleó al Sporting Gijón 6-1 y ahora 5-0 al Celta gracias a una buena actuación del argentino Lione Messi, quien firmó un doblete con sus dianas al minuto 24 y 64.

Además se hicieron presentes en el marcador el brasileño Neymar (40), el croata Ivan Rakitic (57) y el francés Samuel Umtiti (61) para redondear la obra contra los gallegos, que hilvanaron su tercer partido de Liga sin ganar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo