Deportes

Sin Carlos Salcedo la Fiorentina empata ante Atalanta en la Serie A

El futbolista azteca presenció todo el partido desde el banco de suplentes del Atleti Azzurri

El equipo de Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, hilvanó su tercer partido sin ganar en la Liga de Italia, luego de empatar este domingo 0-0 en su visita contra Atalanta.

A pesar de no triunfar en el estadio Atleti Azzurri d’Italia, el conjunto «viola» salió con la moral en alto al sumar en patio ajeno frente a un rival que venía de menos a más en la Serie A.

Atalanta desaprovechó su localía y vio frenado su buen paso que traía con cuatro victorias en fila, por lo que se alejó un poco de los puestos de Champions League, certamen en el que participan los primeros tres puestos de la clasificación en Italia.

El cuadro de Bérgamo llegó a 52 unidades en el cuarto peldaño y por ahora jugaría la Liga Europea en lo que ha sido una temporada más que aceptable para el club.

Por su lado, Fiorentina vive momentos de irregularidad, tanto que se ha puesto en duda la continuidad del técnico portugués Paulo Sousa, pues la meta de meterse a las competiciones europeas se complicada cada vez más.

La escuadra de Florencia acumula 42 puntos en el octavo lugar, así que el margen de error se hizo más angosto para el cierre de campaña en la búsqueda de sus objetivos.

El zaguero mexicano Carlos Salcedo presenció todo en compromiso en el banco de suplentes por decisión del entrenador Sousa, aunque había sido titular en los últimos dos partidos contra AC Milan y Torino.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos