Deportes

El Frankfurt cae en la Bundesliga sin Marco Fabián

El Eintracht Frankfurt suma su tercer derrota consecutiva en la Liga de Alemania

Eintracht Frankfurt, club donde milita el mexicano mediocampista Marco Fabián, fue derrotado en calidad de local ante el Freiburg, con un marcador de 2-1, en duelo correspondiente de la jornada 23 de la Bundesliga.

El delantero sueco Branimir Hrgota, al minuto 11, abrió el marcador que le dio la ventaja a los locales, pero pese a las insistencias del Frankfurt no lograron aumentar con otro tanto a su favor.

El cuadro visitante logró generar una jugada que inició en el medio campo y concluyó el delantero Florian Niederlechner y empatar 1-1, antes de irse al descanso.

En la parte complementaria, Freiburg dominó los primeros minutos, por ello, al minuto 57, Niederlechner con un derechazo logró batir al arquero y conseguir doblete en el encuentro y darle la ventaja a su equipo.

El equipo del mexicano se mantiene en la sexta posición con 35 unidades, mientras que Fabián no fue convocado, ya que aún muestra molestias por su lesión de cadera y se espera que regrese la próxima jornada de la Bundesliga.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos