Los Leones Negros se hunden con cuarto empate al hilo

La Universidad de Guadalajara no supo aprovechar su condición de local y empató 1-1 frente al Celaya, para caer el sitio 11 en la Liga de Ascenso

Por Cesar Huerta

A los Leones Negros se les olvidó cómo ganar. El conjunto de la Universidad de Guadalajara ligó este domingo su cuarto empate consecutivo. Esta vez, igualó 1-1 frente a Celaya, en partido disputado en el Estadio Jalisco. Y así, la escuadra universitaria cayó al puesto 11 de la clasificación.

El partido correspondió a la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso. Los dirigidos por Joel Sánchez llegaban con la consigna de retomar el camino del triunfo para no alejarse de la zona de calificación. Fueron mejores sobre el terreno de juego, pero carecieron de contundencia.

Luego de tres partidos de ausencia debido a una lesión, Ismael Valadez volvió al cuadro titular. Sin embargo, el hombre gol de los Leones Negros poco pudo hacer para marcar diferencia. La primera parte fue de dominio local. Pero con notoria incapacidad para reflejar en el marcador esa superioridad.

En el arranque de la parte complementaria, el viento parecía soplar a favor de la Universidad de Guadalajara. Jorge Mora, al minuto 50, adelantó a los locales. El equipo parecía encaminarse hacia la victoria. En la Liga de Ascenso, los empates de poco sirve. Y los tapatíos sumaban ya tres al hilo.

 

Rápida igualada

Pero el gusto duró muy poco. Apenas tres minutos más tarde, Franz Torres empató para el Celaya para decepción de los universitarios. Aunque se fueron al frente y generaron acciones de peligro, no fueron capaces de concretar. Y así, los Leones Negros tuvieron que conformarse con un punto que sabe a poco.

Tras el cuarto empate de forma consecutiva (tres de ellos 1-1 y el otro 0-0) llegó a 17 unidades. La Universidad de Guadalajara se ubica ahora en el puesto 11 de la clasificación. Pero el torneo es tan cerrado, que sólo un punto le separa de la zona de calificación.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo