Deportes

Nicolás Castillo regresa a Pumas a la senda del triunfo

Pumas se impuso 2-1 al Santos Laguna con goles del chileno y regresa a zona de liguilla

Pumas está de vuelta en zona de liguilla gracias a su hombre gol Nicolás Castillo quien le dio los tres puntos a su equipo que se impuso 2-1 al Santos Laguna.

Luego de una semana para el olvido donde los universitarios perdieron ante Querétaro y luego fueron eliminados de la Concachampions por Tigres, volvieron a saborear el triunfo gracias al chileno que anda en plan grande.

Santos quiso imponer sus condiciones pero quizá la altura de la CDMX fue un factor en contra pues sólo mantuvieron el buen ritmo durante el primer tiempo.

Djaniny Tavares y Julio Furch fueron un peligro para la zaga felina pero no pudieron anotar gracias al buen trabajo defensivo y buenas atajadas de Alfredo Saldívar.

Santos perdonó y Pumas se aprovechó de eso para irse al frente en el marcador.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Nico Castillo recibió un pase medido dentro del área rival y fácilmente se quitó al arquero para abrir el marcador.

Al 64’ Djaniny Tavares tuvo el gol del empate en sus botines pero Saldívar tapó bien el disparo del de Cabo Verde.

Una jugada después Castillo sentenció las acciones al empujar el balón al fondo de las redes luego de un centro por derecha.

Ya en tiempo de compensación el equipo de la Comarca recortó distancias con la anotación de Tavares pero el tiempo ya no les dio para más.

Con este resultado los Pumas llegan a 14 Unidades en lo que va del Clausura 2017 y se vuelve a meter entre los ocho primeros; por su parte Santos se queda estancado con 12 puntos.

DATO
24 mil 027 espectadores se dieron cita en el estadio Olímpico Universitario para el Pumas vs. Santos.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos