Deportes

Tigres respira en el Clausura 2017 tras triunfo sobre Puebla

El equipo de la franja se ubica en el lugar 15 de la general

Tigres volvió a ganar en el torneo luego de haber empatado contra Morelia y suma tres puntos que son oxigeno puro en el Clausura 2017.

Los felinos llegaron a 11 puntos y escalaron peldaños que lo sacaron de la penúltima posición de la tabla general y lo colocaron en el lugar 12

Los pupilos de Ricardo Ferretti, quienes ya se encuentran en la semifinal de la Liga de Campeones, salieron sin Juninho en la defensa.

Su lugar lo tomó Francisco Meza, pues el brasileño salió con una lesión en el hombro en el partido ante Pumas a media semana.

En la portería Nahuel Guzmán volvió a cuidar los tres palos blancos, ya recuperado de su lesión.

Jesús Dueñas quien era el héroe en la final contra América, volvió a anotar en este partido y a los 34 minutos puso adelante a los auriazules.

Por su parte, el equipo de Puebla intentó igualar el marcador pero no logró concretar las llegadas que tuvo frente al arco felino.

Alexis Canelo y Cristian Esparza trataron de hacer daño a la portería del rival pero sin éxito.

Tigres sin hacer un gran futbol se puso adelante 2-0 a los 62’ minutos de partido.

André-Pierre Gignac llegó solo frente a la portería pero no pudo anotar y un mal despeje del defensor Fabián Herrera dejó el balón a merced a Eduardo Vargas quien no falló y de esta forma amplió la ventaja de los felinos.

Puebla se apagó poco a poco luego del segundo gol y perdió profundidad que había mostrado por momentos en el partido y que mostró ante Toluca el domingo pasado.

José Saturnino Cardozo sigue con problemáticas para ganar frente a Ricardo Ferretti, mientras que los camoteros no han podido vencer a los felinos desde hace 10 años en su casa.

Los Tigres tuvieron el tercer gol en dos ocasiones pero Jürgen Damm prefirió sacar un disparo que rechazó la defensa de Puebla que ceder a Ismael Sosa, quien entró por Eduardo Vargas y se perdió la oportunidad.

La otra estuvo en los pies de Andre-Pierre Gignac pero se cerró el espacio y no pudo disparar a gol.

El francés dejó su lugar a Julián Quiñones, mientras que Jürgen Damm salió por Lucas Zelarayán.

El equipo de San Nicolás le puso hielo al partido y se conformó con el 2-0 para llegar a 11 puntos y colocarse en el lugar 12 de la tabla general.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos