Es prematuro hablar de una calificación en Tigres: Ricardo Ferretti

Tigres tuvo una semana redonda al conseguir el pase a semifinales de la Liga de Campeones y un triunfo sobre Puebla que lo sacó del sótano

Por Israel Salazar

El equipo de Tigres ligó tres partidos sin derrota en la Liga MX, además del pase a semifinales en la Concachampions, pero Ricardo Ferretti aún no echa las campanas al vuelo.

Para el timonel de los felinos, el equipo debe afianzar lo que ha comenzado a hacer en los dos torneos.

“Estos dos triunfos nos dan confianza, el pase a la Concachampions es otra carga de motivación, pero tenemos que seguir confirmando estas cosas.

“Yo espero que mi equipo siga en esta línea de resultados positivos, y si logramos, a través de un buen futbol los resultados positivos, ahora si podemos hablar de una calificación, ahorita es prematuro”, dijo el Tuca.

Mencionó que los dos torneos son distintos, puesto que en la Liga de Campeones ganaron su pase a semifinales y en el Clausura apenas están enderezando el camino.

“Son dos torneos distintos, en la Concacaf se han hecho las cosas adecuadamente, estamos en semifinal y del campeonato pues apenas nos estamos componiendo, en realidad tuvimos un inicio de torneo bastante malo.

“El equipo parece que está encontrando un nivel, creo que en los dos partidos que hemos tenido jugamos más tiempo de forma regular, con equilibrio, tenemos dos partidos que no recibimos gol, esto es muy positivo”, declaró.

Espera Tuca Ferretti un duelo complicado entre Tigres y Chivas

Tigres recibirá este sábado a Chivas el líder de la competencia y espera conseguir los tres puntos.

Esto con el fin de escalar peldaños y tomar confianza para las semifinales de la Concachampions.

“Ahorita vamos a recibir al líder del campeonato y después tenemos un compromiso con un equipo canadiense, también muy fuerte.

“La idea es en los próximos partidos sumar de tres que sería ideal para realmente tener la posibilidad de entrar en esta zona de calificación que es donde nosotros pretendemos.

Tigres retomó los entrenamientos en el Volcán Universitario tras el triunfo de este domingo en Puebla.

También puedes leer:

 Tigres respira en el Clausura 2017 tras triunfo sobre Puebla

Loading...
Revisa el siguiente artículo