Deportes

Rayados busca pase a cuartos ante un sorpresivo Mineros

El equipo de Rayados tratará de sacarle provecho a su localía para conquistar la Copa Corona MX, en su octava participación

Los Rayados de Monterrey reciben este martes a los Mineros de Zacatecas, una escuadra que dio la sorpresa en el Grupo 4 al dejar fuera al Atlas.

La Pandilla está en su octava participación en la Copa Corona MX, desde su reactivación en el 2012.

De las siete anteriores, el Monterrey sólo ha llegado a dos semifinales y unos cuartos de final.

Sin embargo, de la mano de Antonio Mohamed no ha tenido buenos números, pues en los torneos Clausura 2016 y Apertura 2015, el Turco no pudo calificar a los albiazules.

En el Clausura 2015 hicieron un buen papel pero el equipo de Mohamed se quedó en el camino contra Puebla en la semifinal.

En esta edición los albiazules hicieron una fase regular casi perfecta al arrasar con el liderato general con 12 puntos y sólo recibir un gol en contra y 13 a favor.

Tendrá que pasar primero sobre el equipo de Mineros que dio la sorpresa, no sólo por colarse a los octavos de final, sino por haber goleado a los Zorros del Atlas en el duelo decisivo del Grupo 4.

Entre sus filas Mineros trae a Luis Madrigal, un delantero de peligro y que dejó huella en Rayados a base de goles.

Para este duelo, Monterrey tiene la etiqueta de favorito al jugar como local y por lo hecho en la fase regular del torneo.

También puedes leer sobre Rayados:

Rayados le corta la buena racha al Jimmy Lozano y su Querétaro

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último